No por la importancia de este nuestro Congreso Internacional perdieron significación las juntas públicas de información para celebrar los diferentes aniversarios de Grupos 24 Horas. En ellas nuevamente confirmamos que cada acto de nuestro Movimiento Internacional es ya una verdadera “fiesta del pueblo”, para nosotros una manifestación de esa enorme disposición de nuestros compañeros que, sin ningún pretexto, recorren distancias de cientos o incluso miles de kilómetros para solidarizarse en la práctica de la unidad y fortalecer los vínculos que nos unen.
En cada uno presenciamos la reciprocidad de los compañeros de los diferentes grupos para acudir a estas celebraciones con verdadero interés y afecto.
Y cómo no iba a ser así, si experimentamos esta deliciosa sensación de libertad en cada uno de nuestros eventos. Es como un gran recreo, que nos permite el Poder Superior, como cada quien lo conciba, para romper todo tipo de ataduras, para acceder a una atmósfera de plenitud, donde cada uno de nosotros hemos encontrado el sentido de nuestra vida.
Virgilio A., Boletín del Movimiento 24 Horas, núm. 5 (junio de 1984)