El desafío del fracaso
“En la economía de Dios, no se desperdicia nada. Mediante el fracaso, aprendemos una lección de humildad que, por dolorosa que sea, es probablemente necesaria” (Bill W., Como lo ve Bill).
¡Qué agradecido me siento hoy por saber que todos los fracasos del pasado eran necesarios para que estuviera donde estoy! Por muchas penas me vino la experiencia y en el sufrimiento llegué a ser obediente. Cuando buscaba a Dios, como yo lo concibo, compartió conmigo sus dádivas preciosas. Por la experiencia y la obediencia, empezaba el desarrollo seguido de la gratitud. Sí, y luego me vino la paz del espíritu, viviendo y compartiendo la sobriedad.
Alcohólicos Anónimos, Reflexiones diarias
D.b.v. Efectivamente los fracasos debido a mi alcoholismo, fueron los k me han traído a buscar ayuda en un grupo 24 horas de A.A. Gracias a un poder superior.
En mi caso ha sido lo mismo.
El verme que ya era capaz de llegar a matar a una persona, el sentir que mi vida ya era completamente ingobernable y que sin el trago nunca fui feliz me hizo cambiar mi parecer y ahora, que recién estoy empezando a trabajar los pasos, noto en unas pocas semanas más cambios que en todas las visitas a médicos y psiquiatras que realicé.
Esto sin duda es un milagro, no tengo otra palabra para describirlo.
Felices 24 horas!
Tuve q llegar a sin número de fracasos para buscar ayuda pero cuando la ayuda yego. Yego. En el precisó momento y esos fracasos fueron los q me mantienen en armonía con dios
Llegue a alcoholicos anónimos con la fe pérdida en dios pero con la experiencia de mis compañeros y la práctica del programa e regresado a la sociedad con la frente en alto y con el firmé propósito de pasar el mensaje al alcoholico que aún sufre.
Cuando llegue a alcoholicos anónimos llegue con la fe perdida en dios pero al escuchar las experiencias de mis compañeros y la práctica del programa vuelvo a reintegrarme a la sociedad con la frente en alto y con la fe en Dios mas fuerte que antes