Nuestra comunidad se alimenta de entusiasmo desbordante, de un agradecimiento real a nuestros grupos y a nuestros compañeros como conductos de Dios, tal como cada quien lo conciba. Los festejos de los aniversarios de cada grupo son impresionantes. Sólo el militante de nuestro Movimiento puede creer que un compañero viaje desde Ciudad del Carmen o Torreón, por ejemplo, desde España, Ecuador, Colombia o Estados Unidos, única y exclusivamente para escuchar y convivir con sus compañeros.

Personalmente creo que el Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos es un proyecto espiritual de ese Poder Superior, quien en su extrema bondad ha involucrado a un grupo de ex borrachos sin futuro y al borde de la locura y la muerte en sus designios.

Nadie inventó Alcohólicos Anónimos, nadie puede apropiarse del título de ser el autor. De hecho, fundadores somos todos, porque debido a una necesidad vital nos toca transmitir el mensaje: sembrar en la mente del enfermo alcohólico la esperanza de que existe una solución a su problema.

Es imposible leer en las páginas de esta historia y no sentir la emoción en cada uno de los momentos en que nos ha tocado participar.

Virgilio A., XXXVII Aniversario Grupo Matriz