Auditorio Nacional, 18 de agosto de 2014. 17:30
El tercer año de la apertura del Grupo 24 Horas Condesa estuvo marcado por una serie de acontecimientos sobre los que se fue edificando mi sobriedad, y de muchos como yo que llegaron a ese primer Grupo 24 Horas. Cuando mi padrino Guillermo M. me anunció que deseaba retirarse y que creía que yo podía ser el guía, pese a todos mis temores, inicié una experiencia única e inolvidable, básicamente porque había comenzado a nacer en mí un sentimiento que he tratado de acrecentar en el curso de mi militancia: el amor a mi grupo, la gratitud y amor hacia mis compañeros, principalmente a los de esa generación que convivieron conmigo en cada uno de los acontecimientos que vivimos juntos, naciendo de ahí una sólida amistad y gratitud de por vida. Fue ese mismo año cuando se inició la Granja de Acultzingo, que ha sido hasta el día de hoy un verdadero ejemplo de lo que significa en la recuperación del alcohólico el privilegio de compartir 24 horas del día en constante recuperación. Fue en esta granja donde se les transmitió la misma junta de información a Enrique A. y Sebastián A. El primero llegó meses después, y Sebastián desde el primer momento comenzó a asistir a sus juntas para más adelante convertirse en un militante de tiempo completo, sin ningún privilegio, en esa entidad terapéutica. Sin la presencia de estos dos compañeros hubiera sido más difícil y nunca completa mi recuperación. Puedo decir que, a través de la militancia, la amistad con el compañero Enrique A. se hizo más fuerte.
Precisamente ese año le correspondieron los servicios al compañero Guillermo L., cuya vocación de servicio ha sido innegable y es un incansable transmisor del mensaje y guía para todos los Grupos 24 Horas nacidos del Condesa, en una cadena de solidaridad que ha traspasado nuestras fronteras y hecho posible la transmisión de este mensaje.
De esta generación, mi reconocimiento total para el compañero Raúl G., quien ha participado en todas las aventuras, para mí sin duda un gran amigo; también menciono a un compañero respetuoso y responsable, Víctor C., tesorero del grupo; y desde luego para quien guardo especial gratitud, don Macario R. Por alguna razón, el Poder Superior escogió a cada uno de nosotros, y me refiero a todos los miembros del Movimiento, como testigos de este gran proyecto, de este milagro de sobriedad que fue moldeado por el dador de todos los dones, nuestro Poder Superior, un Dios bondadoso que nos llenó de amor.
Si me tocara describir a ese mi Poder Superior, tendría que ser lleno de bondad y comprensión, con una gran capacidad de perdonar y comprender. Los compañeros que he mencionado como conductos de ese mi Dios me han aceptado con una gran comprensión frente a mis debilidades, imperfecciones y defectos de carácter. Para todos ustedes, mi gratitud.
El 18 de agosto se celebrará el XXXIX Aniversario en el Auditorio Nacional. La Mesa de Servidores del Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos de Servicios Gratuitos te invitamos de manera muy especial a esta fiesta espiritual a través de la cual mostramos nuestro agradecimiento al Poder Superior, a nuestros compañeros que desde cualquier lugar están hermanados con nosotros, porque juntos podemos expresar y mostrar a la sociedad el rostro de nuestro Movimiento.
Gracias
Virgilio A., Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos
Que el Poder Superior los siga bendiciendo y les conceda larga vida por se dignos conductos de El. Gracias por todo lo que han hecho, de mi parte seguir salvando mi vida.
quiero saber como puedo entrar a este evento, donde compro boletos o si necesito registrarme evento del auditorio nacional
Bueno días Luis:
La entrada es gratuita !!!!
Un saludo