INVITACION 2013

Auditorio Nacional, 19 de agosto de 2013. 18:00

Siempre se ha dicho que el Programa de Alcohólicos Anónimos es de atracción más que de convencimiento, sin embargo éste principio tan benéfico no se podía dar en grupos donde privaba la conmiseración y la nostalgia por haber dejado la botella.

Las experiencias nos dicen, que el alcohólico defiende su enfermedad a las gradas de la locura y de la muerte. Es el único enfermo que no pide ayude como otros, cuando ve deteriorada su salud, éste panorama era el que privaba generalmente en los grupos tradicionales, aunado a esto, una mala interpretación de un principio de las tradiciones de Alcohólicos Anónimos, como es el anonimato, impedía o servía de pretexto para que no se transmitiera el mensaje. Todo esto, y la estigmatización sobre el enfermo alcohólico evitaban la transmisión del mensaje y que muchos enfermos por alcohol no tuvieran ninguna oportunidad de salvar la vida.

Con la inauguración del primer grupo 24 horas de Alcohólicos Anónimos en el mundo, muchos de éstos tabúes se vinieron abajo y aprendimos, a través de nuestras experiencias, lo que es la verdadera amistad, de ahí que nuestros grupos sean centros de convivencia, alegría y entusiasmo.

Estamos agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de una nueva vida sin alcohol. En cada uno de nuestros festejos nos manifestamos auténticos llenos de entusiasmo y vitalidad, llenos de luz – la idea de Dios en nosotros no se deterioró a lo largo de una vida llena de errores ya autodestrucción – Hoye le Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, constituye una verdadera hermandad, hemos sido testigos de cómo por medio de un incipiente grupo 24 horas “Matriz Condesa” el mensaje se ha multiplicado. Porque llevar el mensaje a otros, es nuestro seguro de vida y la razón primordial de nuestra existencia.

Esto es lo que queremos transmitir, una vida mejor sin alcohol.

Lo anterior, tiene por objeto invitarle de manera especial al XXXVIII Aniversario del Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos y ver colmada esa enorme necesidad que tenemos de vernos, de estrecharnos, de sentir la alegría, el entusiasmo de aquellos que hemos sido salvados por en esa interminable cadena de amor que nos ha unido siempre, te esperamos y que Dios te bendiga.

La mesa de Servidores