La agrupación Alcohólicos Anónimos 24 horas Médanos quien atiende de forma gratuita a más de 20 pacientes con problemas de alcoholismo y drogadicción, celebrarán su cuarto aniversario de la fundación el próximo 9 de octubre a las 12:00 del día en el Salón Paso del Norte ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Simona Barba, aquí se tendrán ponentes de diferentes países quienes han logrado salir del problema, por lo que invitaron a la población en general para escuchar los mensajes motivacionales los cuales serán de forma gratuita, así lo dio a conocer Luis B, encargado del lugar.

Luis B, encargado del grupo Alcohólicos Anónimos 24 horas Médanos dijo que las personas que tienen algún tipo de adicción como alcoholismo y drogadicción hay un lugar donde le pueden ayudar a superar su adicción a través del programa de 12 pasos de alcohólicos anónimos.

Es un lugar que está abierto las 24 horas los 365 días del año donde se prestan los servicios de forma gratuita, dijo que existe una anexos donde se les brinda a las personas techo, alimentos y vestido sin ningún costo.

Todas aquellas personas que necesitan un refugio debido a que el medio donde viven no pueden dejar la adicción el centro esta para ayudarles, sé que hay personas que lo han perdido todo por eso queremos ayudarles.

“Se trata de un evento gratuito donde están invitadas todas las personas para que asistan para conocer sobre la forma de trabajo de Alcohólicos Anónimos así como testimonios de personas que han salido adelante y han dejado de beber consumir drogas mediante la ayuda.

Aquí no se tienen a las personas contra su voluntad y no existe maltrato, los que están es porque quieren sanar de la enfermedad y en cualquier momento pueden retirarse si lo desean, afirmó Luis quien también en su momento sufrió adicción de alcoholismo por lo que decidió ayudar a las personas.

Fuente:  http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n4287016.htm